L 👩🏻
Yo iba directamente sin plan. Carlos me había regalado por mi cumpleaños un viaje sorpresa que coincidía con nuestro décimo aniversario. Sí, ahora me parece que todo era bastante evidente, pero os puedo asegurar que no me olía nada.
¿Os suena?
Ellos también se dieron besitos allí.
Prometemos no acabar igual 🥲
C 🧔🏻
Tenía que hacerlo uno de los primeros días, por el bien de mi salud...
Al final encontré el rincón perfecto, y después de dos horas aguantando fotos de influencers llegó mi momento.
C 🧔🏻
El sitio elegido para mi plan era la Villa del Balbianello en el Lago di Como. Seis meses con el anillo guardado en el fondo de mi armario.
L 👩🏻
El sitio era increíble y estaba disfrutando muchísimo del momento. Seguía totalmente ajena al plan de este chiquillo. Pero después de dos horas ahí sentada, viendo cómo la gente iba y venía, el nerviosismo extremo de Carlos por cada mínimo detalle empezó a ser sospechoso.
L 👩🏻
Carlos arrodillado, la pregunta, el anillo, todo era precioso. ¿Mi primera reacción? Un ataque de risa. Después seguimos con un llantito. Y en una milésima de segundo, mi cerebro se dio cuenta de que todo tenía sentido.
C 🧔🏻
Tardé tanto que incluso tuvo que venir el guarda a decirnos que iban a cerrar la villa. La espera mereció la pena, y aunque le costó hacer las conexiones, ¡dijo que sí! Salimos corriendo (casi literal), a celebrarlo.